Vandalismo en San Juan Tepa deja calles cerradas y fallas en servicios.
Durante la noche se registraron actos de vandalismo en el centro de San Juan Tepa, donde sujetos desconocidos derribaron un poste de Telmex y la estructura metálica de cámaras de vigilancia.
Como consecuencia, la calle del kínder permanece cerrada debido a cables caídos, además de reportarse posibles fallas en los servicios de telefonía e internet en la zona.
Vecinos señalaron la ausencia de la policía municipal al momento de los hechos. Actualmente, una patrulla y elementos de tránsito resguardan el área, mientras se recomienda a la población extremar precauciones y utilizar rutas alternas
