Noticias de Hidalgo

AJACUBA REFUERZA LABORES DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN VIEJITO DE SANTIAGO TEZONTLALE

ajacuba 77

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y conservar espacios públicos en mejores condiciones, el Gobierno Municipal de Ajacuba, a través del área de Servicios Municipales, realizó trabajos de retiro de basura y limpieza en el panteón viejito de Santiago Tezontlale.

Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de los trabajos permanentes para rescatar y dignificar espacios que durante años permanecieron en el abandono, además de fomentar entre la ciudadanía una cultura de limpieza y respeto por los lugares históricos y comunitarios.

Destacaron que mantener limpios este tipo de espacios representa también una forma de honrar la memoria de las familias y preservar las tradiciones de la comunidad.

El gobierno municipal reiteró que continuará trabajando en diferentes puntos del municipio para recuperar áreas públicas y construir un Ajacuba más limpio, ordenado y digno para todas y todos

Salir de la versión móvil